Lentes telescópicas para el iPhone

Lo digo y lo sostengo, en tiempos de adversidad el ser humano busca alternativa y en ocasiones improvisa, y eso es precisamente lo que está haciendo la compañía japonesa Digital Kings, quienes han lanzado uno de los accesorios para iPhone más controversiales de los últimos tiempos, una serie de lentes u objetivos fotográficos para el iPhone, o más específicamente para la cámara de 2 megapíxeles del iPhone.

Lo cierto es que tienen variedad, desde un ojo de pez hasta un gran angular, pese a que la lente del iPhone ya es un poco angular. Además es innegable que esta empresa ha encontrado la forma perfecta para instalar estos lentes, no se necesitan carcasas de plástico, ni nada por el estilo, un simple imán que se pega alrededor de la cámara sirve para instalar todos los objetivos, los cuales se acoplan gracias a que están imantados.

El fabricante dice que estos objetivos eliminan el efecto borroso en las fotos y mejoran el alcance del zoom notablemente, pero para ser sincero, a pesar de que se venden a precios relativamente baratos, yo prefiero esperar a que lancen un iPhone con una cámara más decente. Aunque estoy convencido de que ciertos entusiastas de la fotografía gustarían de hacer la prueba. Si tienes uno de estos lentes, o si compras uno en el futuro, dinos que tal funcionan a través de los comentarios.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f