LiberTV jailbreak disponible para el Apple TV 4 y tvOS

LiberTV jailbreak

¿Tienes un Apple TV? Si tu respuesta es sí, entonces tenemos buenas noticias para ti.

Jonathan Levin ha publicado LiberTV, un jailbreak para el Apple TV 4 y tvOS basado en Yalu, de Luca Todesco.

Este nuevo jailbreak funciona en tvOS desde la versión 9.1 a la 10.1, pero no funciona en tvOS 10.1.1. Proporciona un conjunto de modificaciones del kernel que permiten ejecutar código sin firmar y la inyección de bibliotecas arbitrarias en cualquier proceso de tvOS.

LiberTV no instala Cydia. La versión de 64 bits de Mobile Substrate debería funcionar, pero no fue incluida. Saurik podría liberar Cydia para tvOS en algún momento, pero todavía no se sabe si eso ocurrirá.

Al igual que en Yalu, el jailbreak presenta en forma de una IPA que necesita ser firmada. Y se trata de un jailbreak semi-atado (semi tethered).

Apple TV 4 con jailbreak

 

Levin repetidamente advierte que después de hacer el jailbreak se debe tener mucho cuidado de no sobrescribir ninguno de los archivos binarios del sistema, pues de hacerlo dañarías el dispositivo. O sea, tendrías un moderno pisapapeles con forma de Apple TV.

En breve publicaremos las instrucciones para hacerle el jailbreak a tu Apple TV con LiberTV, así que mantente atento a nuestras publicaciones.

Mientras tanto, puedes ir descargando LiberTV haciendo clic aquí.

Por favor, sigue a Apple en Twitter, Facebook o a través de RSS para recibir todas nuestras actualizaciones.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f