Lleva tu iPhone más accesible en el coche con Exogear

En esta ocasión, os traemos un post de la mano de EXOGEAR para mostraros diferentes accesorios que harán nuestra vida más fácil mientras conducimos.

A todos nos gusta llevar nuestro smartphone siempre a mano y más aún cuando vamos en nuestro coche y queremos usarlo como gps, para contestar esa llamada urgente o para cazar algún pokemon (es broma, sabemos que no debemos usar Pokemon Go mientras conducimos ;))

Normalmente de fábrica ningún vehículo integra un buen accesorio para esta función y es por eso que fabricantes como Exogear nos brindan diferentes monturas para tal fin.

En primer lugar, tenemos que pensar bien que tipo de accesorio nos conviene más ya que desde Exogear nos ofrecen tres tipos de soporte diferentes para nuestro iPhone:

  1. Soporte multisuperficie

Nos irá bien si queremos colocar nuestro teléfono en el salpicadero o en la luna delantera. Se instala sin herramientas, es compatible con smartphones de entre 3,5 y 6,2 pulgadas, es posible rotarlo 360º por lo que podemos colocarlo tanto en vertical como en horizontal y nos aseguran una fuerza de succión de la ventosa tanto en superficies rugosas como curvas.

2. Accesorio para la ranura de CD

Si tu vehículo incluye lector de CD al que ya no dabas uso, estás de suerte porque este soporte se introduce en la ranura del mismo y nos permite adaptarlo al grosor de la rendija mediante un tornillo de bloqueo/desbloqueo. Al igual que el anterior, permite la rotación 360º y es compatible con todos los smartphones. Para colocar nuestro iPhone tenemos que pulsar los botones laterales para que la montura se abra y podamos colocarlo. Para extraerlo basta con presionar hacia dentro suavemente ya que cuenta con un botón Easy One Touch que abre el dispositivo automáticamente.

3. Soporte para rejilla de ventilación

Dependiendo de como estén situadas las rejillas de ventilación de tu vehículo puede que esta sea tu mejor opción. Se fija mediante un clip a la altura de la rejilla que queramos colocarlo y podemos ajustar el ángulo y la inclinación mediante unos botones dedicados a ello. Por supuesto también cuenta con rotación 360º y compatibilidad con todos los tamaños de smartphone.

Esta montura cuenta con la ventaja de que es aún más cómodo quitar y poner nuestro iPhone, ya que funciona mediante un imán que podemos pegar directamente al teléfono o a una funda y tan sólo tenemos que acercarlo al soporte para que quede fuertemente pegado a éste.

En nuestro caso, hemos probado todos los accesorios con el iPhone 7 Plus y aguantan perfectamente el peso sin moverse ni despegarse en el trayecto, a pesar de los resaltos y baches del camino.

Podéis comprar éstos dispositivos en Amazon o en la tienda del fabricante aquí y los precios oscilan entre los 25-30$ precio más que recomendado para unos accesorios robustos y de calidad.

 

 

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f