Los mejores protectores de pantalla para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

pantalla rota

Si tienes un iPhone, entonces es probable que te haya costado bastante dinero, y lo más normal es que quieras protegerlo de accidentes indeseados.

¿Y cuál es el accidente más común en el iPhone? Pues la rotura de la pantalla tras una caída o golpe directo.

Por ello, hoy te queremos mostrar dos de los mejores protectores de pantalla para tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Nos referimos al iPhone 7 Ballistic Glass y al iPhone 7 Plus Privacy Ballistic Glass Screen Protector de Tech Armor.

iPhone 7 Plus Premium HD Clear Ballistic Glass Screen Protector

Protector de pantalla de cristal

Incluso con las garantías del fabricante, remplazar una pantalla rota en el iPhone te va a costar entre 100 y 250 dólares. Pero por una fracción de ese precio, Tech Armor te ofrece el protector de pantalla iPhone 7 Plus Premium HD Clear Ballistic Glass, que protegerá tu iPhone de casi cualquier impacto, y sin sacrificar la pantalla del dispositivo.

Pero el protector de pantalla HD Clear Ballistic Glass no sólo protege tu iPhone contra potenciales caídas, sino que también protege la pantalla contra los rasguños y arañazos que reducen en gran medida el valor de reventa de tu dispositivo.

Pero eso no es todo, este protector de pantallas cuenta con un recubrimiento “oleofóbico” antihuellas que repele la frase de los dedos y reduce las huellas dactilares molestas, conservando la plena claridad y precisión de la pantalla.

Pero lo mejor de todo es que el protector de pantalla de cristal blindado de Tech Armor apenas tiene un costo de 7.95€ en Amazon. Tanto la versión para el iPhone 7 como la versión para el iPhone 7 Plus.

iPhone 7 Plus Privacy Ballistic Glass Screen Protector de Tech Armor

iPhone 7 Plus

Este es uno de mis protectores de pantalla favoritos, porque además de proteger la pantalla de tu iPhone contra golpes, arañazos y posibles roturas, también lo pretege de las miradas indiscretas de terceros.

Con frecuencia suelo usar el transporte público (Metro y autobús) y me resulta un tanto molesto cuando las personas se quedan mirando la pantalla de mi teléfono sin ningún tipo reparo.

Vision privada

Pues bien, el protector Privacy Ballistic Glass está diseñado de tal manera que sólo permite ver la pantalla de forma frontal (visión perpendicular a la pantalla) y se oscurece si intentas ver la pantalla desde cualquier otro ángulo.

Esto es genial porque protege mi privacidad de los ojos fisgones cuando intento usar mi teléfono en un lugar público.

tech armor privacy screen protector

El protector de pantalla Privacy Ballistic Glass de Tech Armor tiene un costo de 14.95 dólares/euros y puedes comprarlo haciendo clic en los enlaces siguientes:

Así que ya sabes, evítate dolores de cabeza con estos geniales protectores de pantalla para el iPhone de Tech Armor.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f