Mac OS X 10.5.3 disponible Ya!

Mac OS X 10.5.3 Combo Update

Muy temprano en la mañana de hoy Apple liberó la última actualización de software, específicamente la versión 10.5.3 de Mac OS X (Leopard). Al igual que la actualización 10.5.2, este nuevo paquete también trajo grandes mejoras al sistema operativo en un voluminoso combo con un tamaño de 536 MB.

Software UpdatePara actualizar el sistema operativo, basta con ir al menú Apple / Actualización de Software, y en instantes, deberíamos ver la nueva actualización, como disponible. Si lo haces de esta manera, no tendrás que descargar el combo update (combo de actualización) completo y te ahorraras aproximadamente 116MB ya que solo tendrás que descargar 420MB tal y como te muestra la imagen siguiente.

420 MB de actualización

Los cambios más relevantes en este nuevo paquete de actualización son:

  • Mejoras en Airport y conexiones Wi-Fi.
  • Resuelve algunos bugs en Time Machine y Time Capsule (Ahora compatible con Aperture).
  • Soporte para contactos de Gmail en el iPhone / Address Book.
  • Mejoras en la usabilidad de Spaces.
  • Mejoras en Automator.
  • Mejoras en sincronización con iCal (es decir, ahora podemos volver a usar SpanningSync para sincronizar iCal con Google Calendar).
  • Soluciona los problemas de audio y video playback para ciertos dispositivos USB.
  • Mejoras en el soporte RAW para las cámaras fotográficas.

Recuerda que antes de hacer cualquier actualización, lo primero es hacer un backup o respaldo de seguridad, el cual te permita restaurar tu sistema en caso de que las cosas no vayan según lo esperado.

Dicho esto, puedes seguir el link para descargar directamente la actualización y por último no te olvides de informarnos si notas algo nuevo (bueno o malo) con esta actualización

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f