Mario Kart Tour ya está disponible para iOS y Android

Mario Kart Tour

Prepárate para encender tus motores y lanzar algunos caparazones, porque el tan esperado juego móvil de Mario Kart Tour ya está disponible para iOS y Android.

Nintendo anunció por primera vez esta versión móvil gratuita de Mario Kart a principios de 2018. Y desde hoy, los usuarios de iOS que se habían registrado previamente para el juego ya lo tienen instalado en sus iPhones y iPads.

Por supuesto, al igual que las versiones anteriores de Nintendo en dispositivos móviles, deberás vincular el juego a tu cuenta de Nintendo para poder jugar. Si no tienes una cuenta de Nintendo, puedes crear una en el acto.

Una vez accedas el juego, podrás empezar a correr contra usuarios online en todo el mundo.

Mario Kart Nintendo

El juego contará con escenarios temporales basados ​​en ubicaciones del mundo real que solo se mantendrán por un corto tiempo. Y Mario Kart Tour comienza con una escala de dos semanas en la ciudad de Nueva York.

A medida que vas avanzando en el juego irás desbloqueando nuevos personajes, nuevos coches y accesorios para tu coche. Necesitarás monedas y rubíes para comprar mejoras para tu coche.

Los controles no han gustado nada, creo que son mejorables, y dicho esto, tu objetivo es hacer todo cuanto está a tu alcance para hacer podio (quedar entre los tres primeros(.

Puedes descargar Mario Kart Tour para iOS y Android y empezar a hacerte un nombre en el mundo de los juegos de carreras de Nintendo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f