Más de 100,000 han descargado WordPress para el iPhone

Más de 100000 usuarios del iPhone han descargado la aplicación oficial de WordPress para el iPhone, de acuerdo con el blog WordPress for iPhone, y sobre la base de cifras que Automattic ha recibido de Apple.

La gran mayoría (casi tres de cada cinco descargas) proceden de los Estados Unidos., además una de cada cinco descargas proviene de Europa, el 8% del Reino Unido, y el resto de Canadá, Japón, Australia y otros países.

Lo que los números no pueden decir es cuántas personas están utilizando activamente el software. Dicha característica deberá estar disponible para los desarrolladores en una futura versión del firmware del iPhone, de acuerdo con informaciones ofrecidas por Steve Jobs durante el discurso de apertura de la Keynote a principios de año.

También es imposible decir exactamente cuántas veces han sido descargadas otras aplicaciones, y Apple no divulgará esa información, salvo para los desarrolladores individuales.

Como usuario del iPhone, no he hecho ningún post serio usando el iPhone, aunque es ideal para algunas tareas de limpieza, como moderar y responder respuesta a las observaciones, errores de edición, y otras cosas semejantes. Sin embargo, es evidente que más de 100000 personas, piensan que podría ser de utilidad, lo que debe ser alentador para Automattic.

De acuerdo con la entrada en el blog, la versión 1.2 de la aplicación WordPress para el iPhone incluirá modo horizontal, moderación de comentarios, el aumento de las opciones de imagen, y otros ajustes. Debería estar disponible en las próximas semanas. Mientras pueden descargar la versión 1.1 desde la tienda de aplicaciones de Apple con solo hacer click aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f