Más de 130 Mejoras con la nueva actualización del Leopard Mac OS X 10.5.2

 

Es muy posible que en las proximás semanas Apple por fin libere la nueva actualización del Mac OS X 10.5.2, el cual presuntamente ofrece más de 130 mejoras con respecto a su antecesor.

Al igual que la recopilación que le precedió, Mac OS X 10.5.2 es libre de problemas conocidos. Sin embargo, añade varios parches más a la hasta ahora expansiva lista de más de 130 mejoras.

More... Entre las últimas incorporaciones fueron reparadas la barra lateral Finder del Leopard, fondos de escritorio, la funcionalidad Bluetooth del iChat, Time Machine, y la gestión del espacio de disco, de acuerdo a las personas familiarizadas con el software.

Una vez más, como en las anteriores recopilaciones, Apple informa que le ha pedido a sus desarrolladores que centren la mayoría de sus esfuerzos en las pruebas alrededor de una docena de los principales componentes del sistema como la entrada de audio, Bluetooth, el Finder, Graphics Drivers y Spotlight.

Juntando la creciente lista de sutiles refinamientos en Mac OS X 10.5.2 resultan ser varias las características importantes adicionadas, tales como el soporte para la unidad óptica de disco remoto compartido en los Macs existentes, una vista de lista por pilas, y el soporte al nuevo dispositivo de copia de seguridad de Apple: Time Capsule.

Además, otras partes del sistema que se verán afectadas son: Active Directory/Directory Services, AirPort, AppKit, Application, Firewall, Audio, Automator, Back To My Mac, Chinese Input Methods, CoreData, CoreFoundation, Dashboard Widgets, Data Detectors, Directory Services, Dock, Foundation, Grammar Checking, Graphics Drivers, High Level Toolbox, iCal, iDisk, Keyboard Layouts, Mail, Networking, Parental Controls, Podcast Producer, Printing/CUPS, Quick Look, Rosetta, Safari, SMB, SQLite, Terminal y X11. en total más de 40 aplñicaciones con un peso de alrededor de 400 MB.

Por ahora solo nos queda esperar y ojalá no sea mucha la espera.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f