Mas de 1500 millones de descargas en la App Store

Si, hace algúnos días se armó un revuelo cuando apple publicó un contador que numeraba la cantidad de veces que se habían descargado aplicaciones de la App Store de Apple, claro. Con todo esto Apple anunció que el usuario que descargara la aplicación numero mil millones iba a ser agraciado de algunos regalos y fue así.

La noticia que ahora circula por la red que es según apple se han hecho más de 1500 millones de descargas de sus ya 65000 aplicaciones disponibles en la App Store, solo en su primer año de existencia.

Tambien dejaron saber que ahora son 100,000 los desarrolladores que crean aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch lo que no se puede llamar más que maravilloso.

Queda demostrado lo que significa ser el primero, o en otros términos, innovador ya que apple ahora se corona como el lider mundial en ventas de telefonos inteligentes del mundo y yo les puedo asegurar que no es gracias a su hardware, sino, a su software.
Otras marcas como Nokia, Microsoft, RIM (Blackberry) entre otras ya están COPIANDO este nuevo modelo de negocios, algunas un poco tarde, pero lo importante es que lo han hecho.

Otra empresa que ha salido al mercado como el Fenix (espero que las cenizas hayan sido suficiente) es Palm la cual tambien reporta gran actividad en su tienda de aplicaciones aún cuando solo tienen unas cuantas aplicaciones.

Link: Apple Boasts 1.5B App Store Downloads in First Year

¿Cuantas veces mencione App Store?

About Jayker Henriquez

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f