Microsoft prepara el lanzamiento de Forza para iOS

Forza Motor

Microsoft está trayendo una de las mejores franquicias de carreras del mundo a iOS. Y podrás jugarlo completamente gratis.

Forza Street presenta los vehículos icónicos que conoces y amas, con carreras de un minuto diseñadas para disfrutar en cualquier lugar.
El primer juego de Forza para dispositivos móviles lleva a los conductores a Miami, donde, como su nombre indica, competirán en carreras callejeras utilizando un catálogo de magníficos autos.

Según Microsoft, «el juego fue diseñado desde cero para correr sobre la marcha». Cada carrera que ingresas en el modo campaña dura solo un minuto, lo que significa que puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

El objetivo, como en muchos juegos de carreras, es coleccionar autos legendarios. Forza Street ofrece todo, desde «músculo clásico hasta deportivos modernos y superdeportivos retro», y querrás conducirlos todos.

Los controles simplificados del juego para dispositivos móviles se centran en el tiempo, lo que hace que Forza Street sea más un juego de Arcade que un simulador de conducción. Pero para los fanáticos de Forza, eso es más que suficiente.

Los jugadores también pueden esperar imágenes impresionantes y actualizaciones periódicas con nuevas funcionalidades y contenido. Microsoft se compromete a «participar activamente y escuchar a nuestra comunidad para hacer de Forza Street el juego que nuestros fanáticos querrán llevar con ellos a todas partes».

El juego llegará a la App Store en otoño, de forma gratuita y no podemos esperar a probarlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f