Mozilla lanza Send: una nueva herramienta para compartir archivos de hasta 2.5GB

Send by Mozilla

Los amigos de Mozilla, la empresa detrás de Firefox, está probando un montón de nuevas herramientas y funciones para el popular navegador de código abierto.

Una de esas nuevas funcionalidades es Send, una aplicación web gratuita para que permite compartir archivos autodestructivos de hasta 2.5GB de tamaño.
Simplemente apunta cualquier navegador moderno a esta página y suelta un archivo allí. Entonces podrás compartirlo con cualquier persona enviándole el enlace.

Mozilla dice que es totalmente privado y está encriptado en el lado del cliente (lo que significa que la organización no puede ver el contenido), y el enlace solo funcionará para una única descarga o durante 24 horas, lo que ocurra primero.

Compartir enlace

Send funciona como se anuncia, con subidas tan rápidas como las que ofrece WeTransfer, y es una excelente opción para cuando necesitas compartir un archivo de forma segura sin preocuparte de que otros puedan acceder a él con el mismo enlace que envías.

Te recomiendo que le des una oportunidad a Send. Puedes probar Send haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f