Music Widget para iOS ya está disponible en Cydia

¿Quién dice que iOS carece de widgets? El día de hoy les quiero hablar de un nuevo tweak compatible con DashboardX conocido como Music Widget.

Para empezar y para los que no lo sepan, DashboardX es un tweak gratuito que te permite instalar widgets en la pantalla de tu iPhone, no importa si se trata de alguno de los widgets (add-ons) del Centro de Notificaciones o si son widgets exclusivos de DashboardX.

Dicho lo anterior, lo primero que debes hacer antes de instalar Music Widget es instalar DashboardX. El siguiente paso es ir a Cydia, al repositorio de ModMyi y descargar Music Widget.

Music Widget te permite ver la carátula del álbum que se está reproduciendo, junto con los botones de reproducción/pausa, saltar y pista anterior, convenientemente ordenados cerca de la parte inferior de la interfaz.

Si te gustan los widgets, y si además quieres darle un toque distintivo a tu iPhone o iPod Touch, Music Widget es una descarga obligada para ti. Y lo mejor de todo, es que es gratis.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría saber de más widgets para DashboardX?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Petter 26 mayo, 2012
  2. Rem 27 mayo, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f