¿Necesitas más puertos en tu nuevo MacBook? El nuevo 7-en-1 de dodocool es lo que necesitas

 DC30S-7en1-hub-macbook

El nuevo MacBook Pro con Touch Bar es genial, pero como casi todo en la vida hay algo que evita que sea perfecto.

En el caso del nuevo MacBook Pro es su limitación en terminos de conectividad.

Como ya sabéis, el nuevo MacBook Pro viene con únicamente 4 puertos Thunderbolt 3 (compatibles con USB-C), cuatro puertos que deben ser suficientes para conectar un montón de dispositivos, pero no sin la ayuda de accesorios adicionales.

Por ejemplo, si tienes un nuevo MacBook Pro necesitarás un adaptador de USB-C a HDMI para conectar un monitor externo. Un adaptador de USB-C a USB3-3 para conectar periféricos que utilicen el puerto USB como impresoras, escáners, etc. Y otro adaptador si quieres instalar algún lector de tarjetas SD y MicroSD.

En resumen, necesitas muchos adaptadores o un hub multi-función como el hub 7-en-1 DC30S de dodocool.

El Hub USB-C 7 en 1 de dodocool es una solución ideal ya que nos permite cargar el MacBook Pro, MacBook, Google Chromebook Pixel o cualquier otro dispositivo compatible con USB Power Delivery con su cargador original mientras transmite simultáneamente videos 4K UHD (3840 por 2160) a tu televisor, monitor o proyector y a la vez transferir archivos a través de los puertos USB 3.0 y ranuras para tarjetas de memoria.

cargar-usbc-hub-mac

Físicamente el Hub DC30S de dodocool tiene un aspecto elegante y refinado, con un diseño exterior delgado, ligero y compacto elaborado en una aleación de aluminio que hace de este hub un gran compañero de viaje.

dodocool DC30S

La forma de usarlo no puede ser más sencilla. Este hub USB-C 7-en-1 no necesita controladores (drivers) de instalación. Es tan sencillo como conectarlo y empezar a usarlo. Y por si fuese poco soporta la función de cambio en caliente o hot swapping.

En resumen, El hub DC30S de dodocool luce como un producto fabricado por Apple, tanto en términos de funcionalidad, usabilidad y diseño. Aunque con un precio al alcance de cualquiera.

Puedes comprar tu hub 7-en-1 por apenas 35.99€ en Amazon.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f