¿Necesitas un soporte para tu iPad? AUKEY tiene el soporte idóneo para tu tablet

Soporte para iPad

Si eres como yo, geek a tiempo completo, probablemente tengas en casa más de un teléfono móvil, una tablet, un ordenador de escritorio y un portátil.

Y es muy posible que muchas veces te sientes a trabajar en el ordenador de escritorio o en el portátil, pero necesitas tener tu iPad al alcance. Si ese es tu caso, tenemos buenas noticias para ti.

Me refiero al soporte para tablet de AUKEY HD-T5, un soporte con capacidad de rotación de hasta 720°, con múltiples ángulos de ajuste para satisfacer los más diversos tipos de uso y de gustos.

AUKEY HD-T5

El soporte para tabletas de AUKEY es ideal para las mesas y escritorios de tu casa o oficina. Y está construido a partir de una aleación de cinc que lo hace super resistente, a la vez que le aporta un toque de diseño súper elegante.

Otro elemento de diseño destacable del soporte AUKEY HD-T5 es la base en forma de U, recubierta de goma para un mejor agarre y protección de tu iPad, iPhone o MacBook Air.

AUKEY HD-T5

Este soporte permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal cualquier teléfono inteligente, tableta, lector electrónico o incluso ordenadores portátil de perfil más fino como el MacBook Air, Microsoft Surface o LG Gram.

Por sólo 8.99€ el AUKEY HD-T5 es uno de los mejores soportes para iPad y otras tablet disponibles en el mercado hoy en día. Seguro que puedes encontrar opciones más baratas en Internet, pero nunca con la calidad de un producto AUKEY.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f