NetShare: Se Va, Se Queda…Se Va, Se Queda…Se Fue!

La aplicación NetShare de Nullriver, te permite navegar en la red desde cualquier computador utilizando la conexión de datos del iPhone. Apple publicó la aplicación en su App Store, pero rápidamente fue retirada después de aproximadamente 20 minutos. El software ha estado apareciendo y desapareciendo de forma intermitente en la tienda de aplicaciones (App Store) hasta que fue retirada definitivamente el fin de semana pasado. Ahora bien, ¿Qué hace a NetShare tan interesante? Pues bien, la aplicación le permite tanto a los usuarios del iPhone original como a los del iPhones 3G compartir el Internet donde quiera que haya cobertura de red móvil.

Muchos de los teléfonos con planes de datos de alta velocidad ahora pueden compartir su conexión a internet, pero la mayoría de los proveedores cobran tarifas adicionales (por cierto muy altas) a los usuarios para utilizar el servicio. Tales planes nunca había estado disponibles para los usuarios del iPhone, mientras los usuarios de iPhones hackeados han sido capaces de compartir su conexión a internet por algún tiempo, sin embargo, tal práctica viola los términos de servicio de AT&T.

NetShare, el cual ofrece la posibilidad de compartir internet por un precio único de 10 dólares (costo de la aplicación en la App Store), probablemente ha alterado a AT&T, ya que disminuye completamente su habilidad de cobrar por el servicio. Apple tiene un proceso de revisión muy largo para cada aplicación, pero parece que esta se les escapó de alguna manera. No me gusta ser pesimista, pero me temo que NetShare se fue para nunca más volver….

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f