Nillkin lanza sus fundas para los nuevos iPhones 11

Funda Nilkin

El próximo miércoles 10 de septiembre Apple presentará su nuevos iPhones, y a diferencia de años anteriores este año no se esperan sorpresas de ningún tipo.

¿Por qué no? Pues porque sabemos que, salvo por un pequeño upgrade las cámaras, los nuevos iPhones serán prácticamente versiones retocadas de los modelos del año anterior y porque las filtraciones se han encargado de mostrarnos incluso cómo lucirán y como se llamarán los nuevos teléfonos de Apple.

Nilkin Twinkle iPhone 11

En ese sentido, Nillkin, el conocido fabricante de fundas o carcasas para móviles, ha publicado fotos de las nuevas fotos para las distintas variantes del iPhone 11.

Camo

La verdad es que las fundas se ven muy bien. De hecho, algunas de ellas lucen tan bien que incluso hacen que el iPhone 11 luzca más bonito de lo que realmente ese, y eso es mucho decir.

Herringbone

Puedes acceder a estas y a otras carcasas o fundas para el iPhone 11 en la web de Nillkin.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f