Nuevas baterías ultra delgadas permitirán que el iPad 3 sea tan delgado como Apple quiera

iPad 3

El iPad 2 ya es un dispositivo muy delgado, 0.34 pulgadas ó 8.6 mm, para ser exactos, pero la siguiente generación de iPads podría ser incluso más delgada y ligera, gracias a un nuevo paquete de baterías mejorado.

De acuerdo con el Taiwan Economic News, dos de los proveedores de las baterías que usa el iPad y el Macbook, Simplo Technology Co. y Dynapack International Technology Corp., están listos para producir el nuevo envase o encapsulado para finales de este mismo año y espera que la producción en masa empiece durante el primer trimestre de 2012.

Las nuevas baterías hará que el iPad sea más delgado y ligero, además de extender la vida de la batería notablemente. Sin embargo, todo lo bueno tiene un precio, y estas nuevas baterías costarán entre un 20 y 30% más que las actuales, debido a la avanzada tecnología utilizada. Esperemos que esto no signifique un mayor precio para el producto final así.

Ahora bien, la imagen de arriba es un modelo conceptual de un iPad, cuando lo ví hace unos meses atrás me preguntaba cuánto tiempo faltaba para que Apple pudiera crear algo así de delgado. Pues bien, todo indica que podría está más cerca de lo imaginado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f