Nuevo anuncio del iPad Pro muestra el futuro de la computación personal

iPad Pro vs. PC

Apple acaba de lanzar un nuevo comercial del iPad Pro.

El anuncio muestra una joven y un iPad Pro de color oro rosa con iOS 11. Y cuyo objetivo no es otro que mostrar que el iPad es el futuro de las computadoras.

De hecho, la compañía incluso piensa que llegará el momento en el que los jóvenes no sabrán que significa la palabra “computadora”.

En el vídeo, la joven nunca está sentada en un escritorio, sino que siempre está en movimiento, y siempre usando su iPad. Puede estar en el jardín, en el autobús, en una cafetería o sentada en la cima de un árbol.

Usa FaceTime y dibuja en una captura de pantalla usando un Apple Pencil. Examina sus fotos, luego arrastra y coloca una foto en una conversación de iMessage mientras usa FaceTime. Un buen ejemplo de las nuevas capacidades multitarea de iOS 11 .

Teclea texto en Word, toma una foto, dibuja, ilustra notas manuscritas con fotos y lee un cómic. Está claro que Apple quiere que te des cuenta de que puedes crear cosas desde un iPad.

No es solo un dispositivo de consumo multimedia. Apple no solo vende un dispositivo. La compañía está vendiendo un nuevo estilo de vida espontáneo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f