Oferta: Harman Kardon rebaja sus auriculares IE NC de 149 dólares a 28 dólares

Harman Kardon IE NC

Harman Kardon ha puesto a la venta sus auriculares in-ear IE NC por sólo 27.99 dólares (aprox. 25€) en su tienda en línea. Eso es un descuento enorme, si tenemos en cuenta que su precio normal es de 149.95 dólares (149.99€) en Europa.

Harman Kardon es bien conocido como una de las mejores compañías de audio, y una de las marcas favoritas de los audiófilos como yo. Y el hecho de que hayan reducido el precio de estos auriculares de gama alta a lo que la mayoría de la gente consideraría un nivel normal es un gran negocio.

SOMO Mini

Los auriculares Harman Kardon IE NC ofrecen funcionalidad de cancelación de ruido, un micrófono, junto con almohadillas ergonómicas Freebit en tamaños grande, mediano y pequeño. También viene con un cable de carga microUSB, una funda de transporte y un adaptador para avión.

Por desgracia, si vives fuera de Estados Unidos, no podrás comprarlos con descuento, ya que en el resto del mundo la tienda Harman Kardon mantiene el precio original. Lo cual es una putada.

En mi caso he tenido que usar Bongo para poder pedirlos, lo cual se come un poco el descuento, pero lo mantiene suficientemente bajo como para que me siga mereciendo la pena pedirlos.

Así que ya sabes, si te consideras un audiofilo, un amante de las cosas de calidad o si simplemente quieres aprovechar la oportunidad para tener un buen par de auriculares, puedes aprovechar la oferta en la página web de Harman Kardon USA.

Últimos comentarios

  1. Juana 12 noviembre, 2016

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f