Ofrece descuentos en el HomePod a los suscriptores de Apple Music

HomePod Oferta

Todos sabemos que el HomePod ha sido un fracaso total en lo que a ventas se refiere. ¿Por qué? Pues principalmente porque es demasiado caro para las funcionalidades que ofrece.

Por suerte, ante unas previsiones de ventas muy por debajo de lo esperado, Apple ha empezado a bajar el precio del HomePod como una forma de motivar a los usuarios a comprar.
Una de las primeras ofertas que Apple está ofreciendo es para los usuarios de Apple Music, quienes están recibiendo correos electrónicos con códigos de promoción para comprar un nuevo HomePod. Hasta ahora, sabemos que los usuarios en Estados Unidos y Reino Unido están recibiendo descuentos de 50 dólares o 50 libras dependiendo del país.

En Estados Unidos el HomePod se vende por 349 dólares, de modo que un descuento de 50 dólares lo deja en 299 dólares. Mejor, pero todavía demasiado cara para mi gusto.

Como dije, Apple solo ofrece este código promocional a las personas que han probado Apple Music en algún momento. Sin embargo, si puedes encontrar un código de promoción de un amigo, los códigos parecen ser aceptados en la compra de Apple Store sin discreción.

Los códigos son válidos hasta el 16 de diciembre, de modo que solo tiene unos días para aprovechar el trato. Con suerte, Apple ofrecerá estos códigos de descuentos en otros países, aunque estoy seguro que no servirán de mucho si lo que se busca es mejorar las ventas.

Para obtener una remontada real en las ventas Apple debería ofrecer descuentos en torno a los 150 dólares o euros, de modo que el precio final quede en torno a los 200 dólares/euros.

En España, por ejemplo, el HomePod se vende por 349€, y la verdad dudo que en todo el país hayan vendido 500 unidades. Y eso es siendo muy optimista.

Pero sabemos que Apple no está dirigida por tontos, y antes que perderlo todo, recapacitarán y ofrecerán el HomePod a precio de costo, si fuese necesario.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f