¡Olvídate del jailbreak! Instala TuTuApp y descarga todas las aplicaciones gratis en tu dispositivo iOS

TutuApp

Si estás leyendo este post, significa que eres un lector fiel de Applediario, y sigues leyendo nuestros posts a pesar del paso de los años. Aunque también es posible que hayas llegado hasta aquí a través de una búsqueda en Google.

En cualquier caso, permíteme decirte que estás en el lugar correcto, porque hoy compartiré con todos ustedes un truco que les permitirá descargar gratis e instalar las aplicaciones de pago. Y sobre todo, instalar aplicaciones que Apple no permite en la App Store.

Y todo ello, sin necesidad de hacer jailbreak, y sin procedimientos complicados. Sólo tienes que seguir los pasos a continuación y empezar a disfrutar de aplicaciones como Spotify++ (Spotify Premium gratis), Bobby Movie (películas gratis), Instagram++ y cualquier otra app que se te ocurra.

Descargo de responsabilidad

El procedimiento a continuación puede poner en riesgo tus datos o la seguridad de tu dispositivo. Si decides continuar, lo haces bajo tu propia responsabilidad y riesgo.

Preámbulo

Lo primero que debes saber es que para hacer todo lo que te hemos dicho previamente, vas a necesitar un iOS Helper llamado TutuApp.

Y seguro que te estás preguntando: ¿Qué es un iOS Helper? Pues como su nombre indica, es una aplicación, por lo general no permitida en la App Store, y que te ayuda a realizar tareas que de manera nativa o por defecto no puedes hacer en un iPhone o un iPad.

Instalar TutuApp

TutuApp, es unos de los iOS Helper más populares actualmente. Los iOS Helper se han creado para hacerle la vida mucho más fácil a los usuarios. Te permiten descargar las aplicaciones de pago de forma gratuita, tal y cual puedes hacer en Android, pero sin necesidad de tener un Apple ID, sin necesidad de iTunes y sin jailbreak.

Simplemente descargas tu iOS Helper y desde el mismo puedes buscar, descargar e instalar las aplicaciones en tu iPhone o iPad.

¿Hasta aquí todas parecen ventajas, verdad? Pues como todo en la vida, algo “negativo” deben tener.

Para empezar, no son aplicaciones autorizadas por Apple, por tanto, no son revisadas y no sabes quien está detrás de las mismas y con qué objetivo. Yo puedo vivir con eso. Tú debes decidir si te arriesgas o no.

En segundo lugar, los iOS Helper tienen publicidad, así es como sacan dinero. Te muestran anuncios cada vez que los abres. Una vez más, yo puedo vivir con ello.

Personalmente, no tengo nada que ocultar y tampoco tengo mucho que me puedan robar. De modo que me compensa instalar una aplicación como TutuApp o cualquier otro iOS Helper. Pero repito, debes hacerte la misma pregunta y tomar una decisión antes de pasar al siguiente paso.

Procedimiento

Paso 1. Desde tu dispositivo iOS, abre Safari y haz clic en el siguiente enlace: http://tutuapp.vip

Cuando la página cargue, en la parte superior, selecciona la pestaña “Regular” y toca en el botón “Download Now”.

Instalando TutuApp

Paso 2. Una vez descargada e instalada, verás el icono de TutuApp en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

TutuApp icono

Cuando la abras por primera vez, verás un mensaje emergente advirtiéndote de que se trata de un desarrollador empresarial no fiable y que no ha recibido la confirmación de confianza de tu iPhone/iPad.

Desarrollador empresarial

Sencillamente, toca en “Cancelar” para cerrar el popup.

Paso 3. Ve a Ajustes > General > Gestión de perfiles y dispositivos y toca en Confiar en “Beijing Nation Sky Network Technology”.

Certificado TutuApp

Apple te volverá a recordar que esto permitirá que las aplicaciones de este desarrollador se puedan ejecutar en tu iPhone y que podrían tener acceso a tus datos.

Confiar en certificado tutuapp

Simplemente vuelve a hacer clic en “Confiar”.

Paso 4. Eso es todo. Ya tienes instalada y lista para ser usada la aplicación de TutuApp.

Descargas TutuApp

En el próximo post, te diremos cómo usar este iOS Helper para descargar Spotify++ y poder disfrutar de Spotify Premium en tu iPhone sin pagar un centavo.

Si te gustó este post, dale clic en “Me Gusta” y comparte este post con tus amigos. Síguenos en Facebook y Twitter.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Gino Snow 18 enero, 2018
  2. Santi 23 enero, 2018
    • Domadis Cabrera 23 enero, 2018
  3. Andres 28 febrero, 2018
    • Rafa 20 abril, 2018
      • Domadis Cabrera 21 abril, 2018
  4. Tormentita999 3 marzo, 2018
  5. descargar tutuapp 17 marzo, 2018
  6. Pablo Leon 29 marzo, 2018

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f