Opera Touch para iOS es el navegador ideal para los usuarios con manos pequeñas y teléfonos grandes

Opera Touch

Hoy Opera anunció la disponibilidad general de su nuevo navegador móvil, Opera Touch para iOS.

Su principal funcionalidad es la capacidad de navegar fácilmente por Internet en un iPhone con pantalla grande, especialmente si tienes un iPhone XS Max.
Opera lanzó su navegador Opera Touch para Android a principios de este año. Y hoy por fin está disponible en los dispositivos móviles de Apple. Para celebrarlo, la compañía ha creado este video promocional.

En cuanto a las funcionalidades, comparte los mismos atributos que la versión de Android. Incluye un bloqueador de anuncios incorporado, con protecciones contra ataques de crypto-jacking. Está optimizado para el acceso con una sola mano a través de una interfaz de usuario personalizada y un uso generoso de accesos directos.

Opera Touch también es compatible con la tecnología Flow de la compañía, que permite a los usuarios compartir contenido entre sus teléfonos y equipos de escritorio, y puede escanear de forma nativa códigos QR y códigos de barras.

No estás obligado a usar Safari o Chrome, hay mejores opciones en el mercado. Y Opera Touch es una muy buena opción para empezar. Puedes descargar la app de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f