PicTar: el accesorio que convierte tu iPhone en una cámara profesional

Miggo PicTar

No es un misterio que la mayoría de las personas utilizan sus teléfonos inteligentes como cámara fotográfica. Así que tiene sentido que a muchos les guste la idea de que al usar la cámara del teléfono la experiencia de uso sea un poco más parecida a la de una cámara real.

LG lo ha intentado con el G5 y ahora PicTar quiere hacer lo mismo con el iPhone.

Miggo-pictar-lens

Creado por el fabricante de accesorios para cámaras, Miggo, este proyecto de Kickstarter busca crear el que «probablemente sería el mejor agarre de cámara jamás construido para el iPhone.»

Este agarre de PicTar cuesta 90 dólares y es compatible con el iPhone 4/4S, 5/5S/5C/SE y 6/6S modelos, y sólo se quedan fuera el iPhone 6Plus y 6S Plus debido a que son más anchos. Tampoco es compatible con dispositivos Android, ya que necesita una aplicación para iOS para funcionar.

cold-shoe_LED-light

Este nuevo agarre de cámara en lugar de utilizar una conexión física o Bluetooth como otros agarres, utiliza un doble tono de alta frecuencia (18.500 – 20,000kHz) para hablar con el iPhone. Estos tonos, combinados con la aplicación y los botones físicos pueden controlar las funciones de la cámara.

Miggo-pictar-top

Esto significa que sólo tienes que deslizar tu iPhone, iniciar la aplicación y empezar a hacer fotos. El agarre de PicTar es alimentado por una pila de reloj, así que no es necesario estar recargando el agarre frecuentemente.

miggo_pictar_triopde

La idea no es sólo ofrecer un mejor agarre del teléfono mientras haces fotos, sino también darte más control sobre los ajustes que son ignorados cuando haces fotos en Modo Automático. Esto incluye el ajuste ISO, la velocidad de obturación y la compensación de la exposición.

Si te gusta este proyecto de Miggo, puedes echarle un vistazo a la campaña de financiación del mismo en Kickstarter.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f