¿Qué esconden los 370 logos que Apple ha creado para su evento del 30 de Octubre?

Logo

Sabemos que Apple celebrará un nuevo evento para los medios a fin de mes. También sabemos que el evento girará en torno al iPad y otros productos de hardware secundarios de Apple, como el MacBook Air, iMac y quizás el Mac Mini.

Ahora bien, lo que no sabemos es ¿por qué creó Apple 370 versiones de su logopedias para las invitaciones?

La respuesta es sencilla, se trata de un acertijo, y tantas variantes del lago simplemente buscan llamar nuestra atención.

Personalmente creo que cada logo representa una pantalla de televisión, con escenas de todo tipo, lo cual a mi entender, implica que el principal anuncio del evento será Apple Video.

Para los que no lo sepan, Apple está trabajando en su propio servicio de streaming de televisión, con el cual pretende competir con Netflix, HBO, Hulu o Amazon Prim Video. Aunque la gran diferencia es que el servicio será gratuito para los usuarios de productos Apple.

¡Por fin una buena noticia!
Invitacion

Apple Video Logos

370 creo que será el número de shows, series y películas con las que arrancará el servicio cuando sea lanzado. Y la frase “There’s more in the making”, que se traduce como “Hay más en fabricación” se explica por si sola.

Es decir, Apple saldrá con un buen número de shows con Apple Video, pero hay más shows en desarrollo.

¿Creen que estoy equivocado? Échale un vistazo nuevamente a cada uno de los logos y dime si no hay algunas pantallas familiares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f