Qué le pasa al iPhone si cae en un cubo de aluminio derretido

iPhone derretido

Ver las distintas maneras en que se puede destruir un iPhone puede llegar a ser una experiencia catártica.

Ver como una costosa pieza de tecnología deja de existir se ha convertido en una especie de liberación psicoterapéutica o purga emocional para muchas personas, y eso es exactamente lo que ocurre con un iPhone SE en el último vídeo de los chicos de The Backyard Scientists.

En el video, el iPhone SE se deja caer en un recipiente lleno de aluminio fundido, y el resultado es impresionante.

Cuando el teléfono cae en el cubo, lo primero que se quema es la batería y las piezas de plástico, que rápidamente se queman en un incendio ardiente. A medida que la estructura de aluminio se quema lentamente, se convierte en una losa plateada y luego en un trozo pesado de metal carbonizado.

Aunque creo que está de más decirlo, debo mencionar que esto no debe ser probado en casa. Los chicos toman precauciones extremas al manejar el fluido caliente de la tubería. Usan máscaras faciales, guantes y una hoja de plástico de plástico para obtener el primer plano del teléfono cayendo en el metal fundido.

Personalmente creo que este tipo de videos no aportan nada más que morbo, pero como cada cabeza es un mundo y a sabiendas de que a muchos de ustedes les gusta verlos, hemos decidido publicarlo.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f