¿Qué sabemos del iPhone 12?

iPhone 12 Pro

Estamos en enero, y faltan exactamente 8 meses para la presentación del nuevo iPhone 12 y iPhone 12 Pro de Apple.

Todavía es pronto para hacernos una idea concluyente del aspecto y funcionalidades del nuevo iPhone, pero de acuerdo con los últimos conceptos de este dispositivo, la apariencia del marco cuadrado es consistente e incluye una lente ToF.

Hay rumores de que Apple volverá al diseño clásico del iPhone 4 en el modelo 2020. Si es así, el iPhone 12 abandonará el popular borde arqueado por un borde cuadrado más nítido.

Como resultado, la línea general del iPhone 12 será más dura y estará más acorde con los estilos del iPad Pro y del MacBook Pro. Aunque parece un poco grueso desde un lado, según la experiencia del iPad Pro, su control de grosor no será peor que el marco curvo suave actual.

Ha habido rumores de que Apple puede estar experimentando con prototipos que no tienen notch o espacios en pantalla más pequeños. Y podrían intentar acomodar la cámara TrueDepth Face ID, el auricular y la cámara frontal en la parte superior del teléfono, aunque no está claro cómo.

iPhone 12 Pro lineup

El iPhone 12 puede ser el primer teléfono de cuatro cámaras de Apple. ARKit se ha convertido en una plataforma poderosa, y las gafas Apple AR funcionan lentamente, pero al menos parece ser suave. Para que el iPhone haga un mejor trabajo de AR, es necesario agregar una lente ToF (Tiempo de vuelo) al sistema de cámara trasera.

Hay rumores de que Apple irá aún más lejos con la integración de una pantalla de 120 Hz en el iPhone 2020, pero conociendo lo poco que innova la compañía de Cupertino últimamente, lo dudo bastante.

Más probable es que Apple añada un chico con soporte para conectividad 5G, pues resulta bastante vergonzoso que el teléfono más caro del mundo, siga sin contar con soporte de 5G y otro año de espera sería más que decepcionante, peligroso para Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f