Registra las pulsaciones de teclado de tu Mac con Elite Keylogger

Elite Keylogger

El día de hoy les quiero hablar de un supervisor del ordenador (keylogger) llamado Elite Keylogger para macOS, una aplicación gratuita que registra fácilmente todo lo escribas o teclees en el Mac en un archivo oculto y encriptado.

Elite Keylogger captura fácilmente tus conversaciones, tus contraseñas, correos electrónicos y gracias a la supervisión de portapapeles la app también captura todos los textos copiados al portapapeles, lo cual es muy útil en aquellos casos en el que el usuario utilice copiar y pegar para introducir texto.

¿Pero quienes necesitan una aplicación como Elite Keylogger para Mac OS X?

Pues par empezar Elite Keylogger puede ser utilizado por padres que quieren monitorear las actividades de sus hijos menores de edad durante las sesiones de computación.

registro chat

También es muy utilizado por empresas que buscan monitorizar de alguna manera el desempeño de sus empleados en el ordenador. O sea, si quieres ver si tus empleados usan la computadora en el trabajo para chatear o para trabajar, Elite Keylogger es la herramienta idónea.

Pero eso no es todo, Elite Keylogger también puede utilizarse como un medio para proteger datos y contraseñas en caso de un fallo del sistema operativo.

reporte elote keylogger

Y lo mejor de todo es que no tienes que revisar el o los ordenadores monitorizados, ya que Elite Keylogger proporciona un informe visual completo de lo que está pasando en en Mac tomando las capturas de pantalla en intervalos configurables.

Y silenciosamente te envía un correo electrónico con los informes registrados cada día.

registro keylogger

Elite Keylogger para Mac OS X está disponible de forma gratuita, aunque también hay una versión PRO con algunas funcionalidades extra, como registro de chats, atención al cliente o captura de contraseñas.

Puedes descargar Elite Keylogger para Mac haciendo clic aquí.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f