Por tu anuncio aquí
Macs

Revelan política interna de apple para problemas de pantallas

Por tu anuncio aquí

Apple ha actualizado su política interna para el tratamiento de equipos con problemas de pantallas, particularmente problemas relacionados a pixeles oscuros y pixeles claros. Esta política es entregada a los Apple Genius, representantes y revendedores de la marca y les ayuda a poder interactuar con los propietarios que llevan sus equipos con estos problemas para poder decidir rápidamente si el mismo puede ser reparado o sustituido por una unidad nueva.

Como vemos en la imagen los iPhone e iPods con un solo pixel defectuoso tiene derecho a cambio mientras que los iPad necesitan al menos 3 pixeles defectuosos ya sean claros u oscuros para poder optar por el cambio o reparación de la unidad (si tienen dos se considera dentro del rango de lo aceptable). En las Macbook Air por otro lado si tiene menos de tres pixeles claros y/o menos de 5 pixeles oscuros o menos de 7 pixeles defectuosos entre claros y oscuros son considerados como aceptable y la cantidad de pixeles defectuosos conciderados como aceptable va en incremento en función que el tamaño de la pantalla va aumento como se puede ver claramente en la imagen.

Las especificaciones provistas aquí son confidenciales y no para ser mostradas al cliente. Sin embargo pueden ser usada conjuntamente con la informacion de la pantalla para determinar si el panel es elegible para reparación o cambio.

Los proveedores autorizados de Apple pueden obtener información mas detallada de anomalías en las documentaciones de servicio.

Nota: Si el numero de anomalías de pixeles está dentro del rango de lo aceptable (según la tabla) expliqueselo al cliente. Explíqueles también que pueden cambiar el producto (iPod, iPhone, iPad, Mac, etc) pero el reemplazo pudiera venir también con anomalías las cuales podrían estar (también) dentro de lo aceptable (según la tabla) y Apple ya no remplazarían el producto de nuevo.

O sea, si tu tienes un iPad y tiene pixeles muertos pero estos no están por encima de lo que ellos consideran aceptable ellos te lo pueden cambiar, pero si el reemplazo también tiene problemas de pixeles defectuosos y la cantidad de estos está dentro de la cantidad considerada como aceptable ya no te repararán ni cambiaran tu equipo.

A mi me parece un timo. ¿y a ustedes?

Link: Apple’s dead pixel policy revealed (Boy Genius Report)

Avatar

About Jayker Henriquez

Avatar

Jayker Henriquez

About Author

2 Comments

  1. Avatar

    Teofilo Vizcaino

    4 noviembre, 2010

    ¿Tú publicando?, me guá jugá la fecha y hora de hoy, en la Loto eso da 04, 11, 20, 10, 23 y 20 (los dos últimos números corresponden a las 23 horas con 20 minutos, cuando ligué esta jugadita)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

Por tu anuncio aquí El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y
Galeria Macs

Mac Book Air en partes

Por tu anuncio aquí Este enlace los envía a una página que les mostrará el nuevo y esperado Mac Book