RIM lanza BlackBerry Desktop Manager para Mac

blackberry desktop manager macLos usuarios de BlackBerry que también tienen una Mac, ya no tienen que esperar más, pues ayer RIM (BlackBerry) liberó el muy esperado BlackBerry Desktop Manager para Mac. Y puedes descargarlo desde aquí directamente con solo hacer un clic. Fueron muchos años de espera, intentos y frustraciones, pero todo eso ya acabó.

“BlackBerry Desktop Manager está diseñado para ejecutarse en computadoras Mac con sistema Mac OS 10.5.5 y/o posterior y soporta smartphones BlackBerry que usen el sistema BlackBerry OS 4.2 y/o posterior”. El software es totalmente gratis y entre muchas cosas, las principales opciones son las siguientes:

  • Sincroniza las listas de reproducción de iTunes.
  • Sincroniza información personal como contactos.
  • Sincroniza tareas y reuniones.
  • Instalar nuevo software, juegos, aplicaciones y demás.
  • Mantén su BlackBerry OS actualizado.
  • Crear backups de sistema completos o parciales.

BlackBerry_Desktop_Manager_For_Mac

Me gusta la forma como RIM pone las cartas sobre la mesa frente a Apple, en el sentido de ir al punto de desarrollar un software especialmente para sincronizar las Blackberry con las Macs. Quizás a Apple no le guste mucho este tipo de iniciativa, pues de alguna forma va en su contra. Si de Apple dependiera, todo el que tiene una Mac debería tener un iPhone y viceversa. Me gustaría ver aplicaciones similares del resto de fabricantes de Smartphones.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f