Se filtran los nombres de los nuevos iPhones: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

iPhone X

Estamos a pocos días del evento Apple del año, pero ello no quiere decir que las filtraciones no sigan surgiendo.

La última fuga nos dice nada más y nada menos que los nombres oficiales de los tres modelos de iPhone que Apple anunciará el próximo martes, y si todo es cierto, entonces este año no habrá modelo “S”.

El iPhone de gama más alta, y que hasta ahora identificábamos como iPhone 8, oficialmente se llamará iPhone X, que puede leerse como iPhone 10, y cuyo nombre viene del hecho de que se celebra el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

Y los otros dos modelos de iPhone serán nombrados como iPhone 8 y iPhone 8 Plus, en lugar de iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

No sabemos cuáles fueron las razones que motivaron a Apple a abandonar su tradición de lanzar un modelo S cada dos años, pero seguro que lo descubriremos el martes.

En cuanto al iPhone X, tengo que reconocer que me gusta mucho el nombre. Aunque para tenerlo, necesitaré como mínimo 10 billetes de 100 dólares.

¡Vamos, el nombre le viene bien independientemente de por donde lo mires!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f