Se filtran nuevos detalles del iPad Pro

iPad Pro

Dentro de unas horas Apple dará a conocer algunos de sus nuevos productos para este año, incluyendo el nuevo Apple TV con tvOS, dos nuevos iPhones, la versión final de iOS 9, el nuevo iPad Pro y posiblemente algo más.

Ahora, un informe de 9to5Mac no sólo da por hecho que Apple presentará el iPad Pro, sino que incluso dice que vendrá en tres versiones y han incluido hasta los precios de venta al público.

Según el informe, el iPad Pro con 32GB de almacenamiento se venderá por 799 dólares, la versión de 64GB se venderá por 899 dólares y el modelo de 128GB costará 999 dólares. Unos precios que dejan claro que no será una tableta precisamente barata.

El iPad Pro vendrá con un lápiz óptico (stylus) que aprovechará al máximo la nueva funcionalidad de Force Touch o 3D Touch, convirtiéndole en el utensilio perfecto para dibujantes y otros profesionales del diseño gráfico.

Dentro de unas horas sabremos que más trae el hermano mayor del iPad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f