Siri ahora puede leerte tus mensajes de WhatsApp

whatsapp iOS

¿Usas WhatsApp frecuentemente para hablar con familiares y conocidos? ¿Te gustaría poder leer todos tus mensajes sin tocar el móvil? ¿Tienes un iPhone?
Si respondiste que si a las preguntas anteriores entonces tenemos muy buenas noticias para ti.

Recientemente fue lanzada una nueva actualización de WhatsApp para iOS, y la principal novedad de dicha actualización es la compatibilidad total de la aplicación de mensajería y Siri, el asistente virtual de Apple.

Si ya tienes instalada la ultima versión de WhatsApp en iOS, o sea, la versión 2.17.2, entonces puedes pedirle a Siri que te lea tus últimos mensajes.

Siri te leerá los últimos mensajes que hayas recibido en orden de llegada. Puedes pedirle a Siri que responda cada mensaje o que llame a alguno de tus contactos.

leer mensajes

Pero eso no es todo. Con la última actualización de WhatsApp también se han incluido otros cambios. Por ejemplo, ahora puedes acceder a Mis Actualizaciones y seleccionar varios estados al mismo tiempo, la cámara memoriza el último estado de uso y por si fuera poco, también han mejorado la interfaz de verificación para facilitar la configuración de la aplicación.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de todas estas novedades en tu iPhone lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación de WhatsApp desde la aplicación de la App Store en tu iPhone. Sin embargo, para poder pedirle a Siri que te lea los últimos mensajes en WhatsApp necesitas un iPhone con iOS 10.3 o posterior.

Si ya has probado las nuevas funcionalidades de WhatsApp para iOS, comparte tu experiencia con nosotros a través de los comentarios.

Últimos comentarios

  1. luis suarez agudo 25 Abril, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f