Skype para el iPhone

Esta es probablemente, una de las aplicaciones más emocionantes anunciadas para el iPhone desde su lanzamiento. SHAPE Services, una empresa alemana, conocida por hacer clientes de mensajería instantánea móvil, acaba de anunciar Skype IM + para el iPhone, un sitio web optimizado para el iPhone lo que significa que podrá acceder a Skype a través del navegador Safari del iPhone, no necesita hackeos del iPhone aquí.

De este modo, será más rentable hacer llamadas a números fijos y teléfonos móviles desde el iPhone.

 

Con IM + para Skype ahora puede chatear con amigos de Skype, llamar a cualquier PC, teléfono móvil o fijo desde donde usted se encuentre, lo que lo hace muy rentable, ya que todo lo que vas a utilizar es el servicio de datos del iPhone, que es ilimitado. Basado en la información en su sitio de Internet, el otro aspecto importante es que no necesita WiFi y deberá trabajar en las redes AT&T.

La aplicación se encuentra en fase beta y, por tal motivo, la compañía está invitando a la población a participar en las rondas de prueba de la versión beta. Para hacerlo más atractivo los probadores Beta más activos serán premiados con una licencia ilimitada.

IM + para Skype también funciona con la mayoría de los otros teléfonos móviles como BlackBerry de RIM, Windows Mobile Pocket PC, Palm OS, Symbian y dispositivos J2ME, pero te costará $25 dólares después de los 7 días de prueba gratuita. Puedes probarlo de forma gratuita por un tiempo limitado en su iPhone.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f