Spotify lanza aplicación para Apple TV y añade soporte de Siri en la aplicación para iOS

Spotify Siri

Spotify acaba de lanzar una nueva aplicación para Apple TV y de paso han actualizado su aplicación para iOS con soporte para Siri en iOS 13 y un nuevo modo de bajo consumo de datos.

Spotify es la mejor manera de escuchar música y podcasts en dispositivos móviles o tabletas. Busque cualquier pista, artista o álbum y escúchelo gratis. Crea y comparte listas de reproducción. Crea tu mejor y más grande colección de música.

La versión actualizada de Spotify para iOS incluye correcciones de errores y varias mejoras entre las que se destacan el soporte de Siri en todos los dispositivos con iOS 13.

Siri iOS

Gracias al soporte de Siri ahora podrás controlar tu experiencia de escucha de Spotify en el iPhone, el iPad, Carplay, los AirPods y en el HomePod a través de Airplay.

Spotify ahora activará el Ahorrador de datos cuando el Modo de datos bajos de tu dispositivo esté activado.

Si ya tienes Spotify en tu dispositivo iOS, simplemente tienes que actualizar la aplicación. Si aun no has probado Spotify, puedes descargar Spotify desde la App Store de forma gratuita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f