SproutCore: Más Cocoa y Menos Flash

SproutCoreDurante la WWDC se presentó a algunos desarrolladores (developers) la tecnología SproutCore, que es un framework de javascript diseñado especialmente para aplicaciones web (webapps) como las que incluye MobileMe.

Este framework piensa competir contra Flash de Adobe y Silverlight de Microsoft en rendimiento y compatibilidad, pues es un estándar abierto (Open JavaScript) que funciona en cualquier navegador sin necesidad de plugins.

Fue desarrollado por Charles Jolley, a quien Apple no dudó en contratar e integrar en su equipo de MobileMe. Este es solo el intro respecto al tema. En el transcurso de la semana les traeré información de primera mano sobre SproutCore. Me gustaría saber si quieren o no saber más sobre Cocoa y SproutCore.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f