Square Cash te deja enviar dinero por correo directo a la tarjeta de débito de cualquiera

Square Cash es un nuevo servicio de la popular compañía de procesamiento de pagos del mismo nombre y que te permite enviar dinero por correo electrónico directo a la tarjeta de débito de cualquier persona.

Según el artículo de ayuda, Square lo describe como “la manera más fácil de enviarle dinero a cualquier persona, utilizando sólo su correo electrónico y su tarjeta de débito.”

Desafortunadamente, en este momento el servicio es sólo para invitados. Lo que significa que tendrás que esperar a que la compañía te envíe una invitación antes de poder usarlo.

Un representante de Square dijo: “Estamos muy contentos de compartir Square Cash con nuestros amigos. Vamos a seguir invitando a otros para que puedan probarlo en las próximas semanas.”

El servicio de momento sólo está disponible para usuarios en Estados Unidos. Puedes descargar la aplicación de Square Register y solicitar el lector de tarjetas gratuito. Con un poco de suerte, recibirás una invitación para Square Cash una vez te hayas registrado con Square Register.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Enviar Correos 7 junio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f