Substitute 0.0.6 ya est[a disponible para el jailbreak de iOS 11

Substitute 0.0.6

Sin previo aviso, el desarrollador CoolStar ha actualizado Substitute a la versión 0.0.6.

La actualización se produce aproximadamente cinco semanas después del lanzamiento de Substitute 0.0.5, pero desafortunadamente no viene con notas de parche detalladas o registro de cambios para que podamos saber exactamente qué ha cambiado.

Es evidente que CoolStar ha puesto mucho trabajo en Substitute. Después de presentar el jailbreak Electra para iOS 11 a través de los dispositivos con iOS 11.1.2, CoolStar anunció que la siguiente versión de Electra vendría con Cydia y Substitute.

En circunstancias normales, Substrate existiría en lugar de Substitute, pero como Substrate es de código cerrado y Saurik aún no lo ha actualizado para iOS 11, CoolStar tomó el marco alternativo de código abierto construido por Comex y lo colocó en una posición donde podría soportar su jailbreak y trabajar junto con Cydia Installer para instalar ajustes y paquetes adicionales.

La versión 0.0.5 de Substitute fue lanzada a principios de marzo para tratar de corregir una serie de problemas de rendimiento que estaban siendo informados por los propietarios de dispositivos liberados.

Además de traer mejoras de rendimiento y de estabilidad, también es probable que Substitute 0.0.6 haya sentado las bases para la introducción de la versión 1.1 del jailbreak Electra de CoolStar.

Al momento de escribir este artículo, no se ha establecido una fecha oficial para el lanzamiento de Electra 1.1, pero parece ser que el lanzamiento de Substitute 0.0.6 podría ser el catalizador para ese lanzamiento.

Así que ya sabes, si le hiciste el jailbreak a tu dispositivo usando Electra jailbreak, y has estado experimentando problemas de rendimiento o problemas de congelación, definitivamente podría valer la pena ir a Cydia en este momento y obtener la última actualización de Substitute 0.0.6.

Nosotros, te mantendremos informado sobre cualquier novedad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f