SwipeAway te permite cerrar todas las aplicaciones abiertas con un sólo gesto

SwipeAway es un nuevo tweak que te permite cerrar fácilmente todas las aplicaciones que se estén ejecutando con tan solo deslizar un dedo dentro del conmutador de aplicaciones de iOS.

El tweak incluye dos opciones en la aplicación de Ajustes: la capacidad de deslizar hacia arriba o deslizar hacia abajo para matar las aplicaciones.

Ciertamente no es el primer tweak que nos permite matar todas las aplicaciones en ejecución, pero es probable que este sea uno de los métodos más intuitivos para hacerlo. Échale un vistazo a nuestros video tutoriales, el primero para ver la instalación del tweak, y el segundo con el funcionamiento del mismo.

Como se puede ver, SwipeAway está lejos de ser un tweak complejo, más bien es un simple esfuerzo que hace una cosa muy bien. Si quieres probarlo, entonces puedes descargarlo gratis desde Cydia, específicamente desde el repositorio de BigBoss.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f