¿Te gusta hacer fotos con tu iPhone? Apple tiene algunos consejos para ti

Tips fotográficos

Apple lanzó recientemente una docena de videos en su sitio web (y algunos de ellos en YouTube) sobre cómo usar la cámara del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

En total son 16 vídeos de aproximadamente 30 segundos cada un, y se enfocan en las funciones ocultas y en cómo aprovechar al máximo la cámara del iPhone.

Titulada como ‘How to shoot on iPhone 7’, la serie muestra ejemplos de la vida real de cosas que quizás quieras hacer con tu teléfono. La narrativa es bastante clara. Y según Apple, realmente no necesitas una cámara dedicada si tienes un iPhone 7, ya que puedes hacer un montón de cosas con el iPhone.

La interfaz de usuario de la aplicación de cámara no ha cambiado mucho en los últimos años, pero eso no significa que Apple haya dejado de añadir funcionalidades. En su lugar, tiene que saber lo que está buscando, porque el poder de la aplicación Cámara no es realmente obvio.

Por ejemplo, mucha gente no sabe que puedes hacer fotos en ráfaga manteniendo el dedo en el botón del obturador. Los videos también te recuerdan que puedes utilizar los botones de volumen para tomar fotografías, o que puedes bloquear el enfoque automático y luego cambiar manualmente la exposición.

Personalmente, me considero un usuario pro de la cámara del iPhone, y he de reconocer que he aprendido algún truco nuevo viendo los videos de Apple. Por ejemplo, ahora sé que puedo hacer fotos panorámicas verticales. Parece una tontería, pero puede ser un recurso muy útil en determinada situación.

A continuación puedes ver algunos de los vídeos publicados por Apple. Están en inglés, pero esperamos que pronto sean lanzados también en español.

Puedes ver el resto de videos con tips desde la página de Apple haciendo clic aquí.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f