¿Te gustó The Room? Entonces los rompecbezas de The Birdcage te encantarán

The Birdcage

Si te gustan los rompecabezas, es probable que hayas jugado alguna vez el juego de The Room. Y si te gustó The Room, The Birdcage te encantará, porque está basado en el mismo juego.

En The Birdcage cada jaula presenta su propio desafío, y tu misión es resolver intrincados mecanismos para liberar las aves. Hay rompecabezas táctiles en el clásico estilo de juego de escape.

La historia gira alrededor de un Rey desconsolado que perdió a su pequeño hijo en un accidente de escalada. El rey encierra lo que su hijo más amaba: las aves de color oceánico que poblaban su reino. Al hacerlo, robó el mismo viento del cielo. Y tú debes soltar los pájaros y liberar el viento una vez más.

The Birdcage iOS

Prepárate para los controles táctiles intuitivos, rompecabezas mecánicos y pensar fuera de contexto. ¡Para terminar este juego de rompecabezas necesitas usar todas las habilidades que tengas para escapar de habitaciones!

Lo mejor de todo es que el juego es gratuito, y sin duda harán que uses tu cerebro a fondo para lograr liberar las aves enjauladas.

Si no te gustan los rompecabezas, acertijos o simplemente, pensar no es lo tuyo, entonces pasa de este juego. Si te gustan los retos descarga The Birdcage ahora mismo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f