The House of Da Vinci ya está disponible para iOS

The House Of Da Vinci

En 2016, The House of da Vinci empezó como un proyecto de Kickstarter. 55,000 dólares más tarde, el juego finalmente ha sido lanzado en la App Store.

En este juego universal de rompecabezas, juegas como aprendiz de Leonardo da Vinci y vives en Italia durante el renacimiento. Desafortunadamente para ti, el legendario polímata ha desaparecido misteriosamente. Y tú misión es averiguar que ha pasado con él.

The House Of Da Vinci

Este juego se parece un poco al aclamado rompecabezas The Room y sus secuelas, y cuenta con un aspecto 3D que está lleno de ingeniosos aparatos, objetos inteligentemente ocultos y pistas.

Para ayudarte a descubrir todo lo que el juego tiene que ofrecer, serás capaz de ver a través de superficies e incluso rebobinar el tiempo, agregando una cuarta dimensión a la jugabilidad.

Rompecabezas

Como dije antes, tu objetivo en todo momento consiste en averiguar qué le pasó a da Vinci. A lo largo de tu aventura encontrarás música, arquitectura y los ambientes generales de uno de épocas más importantes.

Creado por Blue Brain Games, el juego de The House of da Vinci es una adición hermosa y uno de los mejores juegos del genero de rompecabezas.

El juego está disponible para el iPhone y el iPad, y puedes descargarlo ahora mismo haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f