The Rock X Siri: un divertido comercial protagonizado por The Rock y Siri

The Rock & Siri Movie

¿Cómo crees que sería una película protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Siri? Pues estás a punto de averiguarlo.

Recientemente Dwayne ‘The Rock’ Johnson publicó un tweet en su cuenta personal de Twitter anunciando que pronto protagonizaría una película creada en asociación con Apple y co-protagonizada por Siri, el asistente inteligente artificial de Apple.

Exactamente Apple dijo lo siguiente:

I partnered with #Apple to make the BIGGEST, COOLEST, CRAZIEST, DOPEST, MOST OVER THE TOP, FUNNEST (is that even a word?) movie ever.

And I have the greatest co-star of all time – #SIRI.

I make movies for the world to enjoy and we also made this one to motivate you to get out there and get the job done.

I want you to watch it, have fun with it and then go LIVE IT.

Pues bien, la verdad es que no se trataba de una película, ni siquiera de un cortometraje. The Rock X Siri: Dominate The Day no es más que un divertido comercial creado por Apple y protagonizado por La Roca y Siri.

Dinos qué te parece el comercial. ¿Te gustaría ver más comerciales de Apple de este estilo?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f