Tim Cook y el CEO de Samsung por tercera vez intentan llegar a un acuerdo

El CEO de Apple, Tim Cook y el CEO de Samsung, Kwon Oh Hyun se pusieron en contacto por tercera vez el día de hoy, en un último intento de llegar a un acuerdo en sus demandas por violación de patentes.

Las conversaciones se realizaron en privado, a través de vídeo conferencia, y buscaban resolver los problemas entre las dos compañías antes de que el jurado comience las deliberaciones en el juicio que actualmente se celebra en California, Estados Unidos.

Sin embargo, y al igual que en las dos reuniones previas, los directores ejecutivos no pudieron llegar a ninguna resolución fuera de los tribunales, y por tanto el destino de ambas compañías depende del veredicto que arrojen las deliberaciones del jurado, que ha sido convocado para mañana, 21 de agosto.

De este modo, las empresas hacen caso omiso a la sugerencia de la juez Lucy Koh, y muy pronto una de las dos compañías lamentará no haber llegado a un acuerdo fuera de los tribunales. Resta saber cuál de las dos compañías será…

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Violoncelle 22 agosto, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f