Ting ya soporta el iPhone 4 y el iPhone 4S, el soporte para el iPhone 5 será añadido muy pronto

iphone-con-ting

Buenas noticias para los usuarios que residen en Estados Unidos, Ting, el operador de red móvil virtual (MVNO) de Sprint, por fin ha añadido soporte para el iPhone 4 y el iPhone 4s de Apple, de acuerdo con documentos que se encuentran en el sitio web de la compañía. Y además se dice que el soporte para el iPhone 5 también será añadido muy pronto.

Para los que no lo sepan, Ting fue lanzada el año pasado, y ofrece a los usuarios un servicio inalámbrico libre de contrato. Sin embargo, tras el lanzamiento de Ting, no era posible activar iPhones desbloqueados con los planes de la compañía, y Ting tampoco vendía el teléfono directamente, de manera que los propietarios del iPhone no tenían ningún medio de conectar con uno de los planes sin contrato de Ting.

Ahora, la situación ha cambiado, ya que desde el pasado 29 de octubre, Ting ofrece soporte para el iPhone 4 y el iPhone 4S, aunque por el momento está en fase “beta”.

La publicación dice lo siguiente:

La versión beta no está siendo muy publicitada y no se anuncia en la página web de Ting o en cualquier otro lugar. Fuentes cercanas a la empresa nos dicen que es debido a un acuerdo con Sprint y Apple que pone el programa de activación de iPhones con Ting en modo beta hasta que la compañía pueda demostrar que es capaz de soportar a los clientes de iPhone, representar la marca, y la detección adecuada de los dispositivos perdidos o robados. Las fuentes también dicen que Ting está “preocupado de no poner a Sprint nervioso”, y que “Sprint está aterrorizado por no hacer que Apple se ponga nerviosa”, ya que Ting no tiene oficialmente un acuerdo para ofrecer el iPhone, como el que tiene Sprint.

No obstante, el soporte del iPhone ayudará al joven operador móvil virtual a crecer aún más. Además, la campaña “Uncarrier” de T-Mobile ofrece a los consumidores un servicio inalámbrico sin contrato convencional y hasta ahora ha demostrado ser una gran molestia para Ting. Sin embargo, la oferta de Ting es diferente, ya que ofrece un servicio de facturación basada en el uso de sus clientes.

logo-ting

Si estás interesado en activar un iPhone 4 o un iPhone 4s desbloqueado con Ting, el siguiente método describe los pasos a seguir. Después de que el iPhone haya sido añadido a tu cuenta, los clientes deben hacer lo siguiente:

1. Reiniciar el teléfono

2. Dentro de 2-3 minutos el teléfono debe iniciar una activación de manos libres por su propia cuenta.

3. Cuando la activación se complete, el teléfono estará listo para su uso.

Te mantendremos informado con más información a medida que la vayamos lo recibiendo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f