Todos los modelos del iPhone tienen baterías más grandes que los modelos del año pasado

iPhone 11 lineup

Los nuevos modelos del iPhone 11 recientemente presentados no llegarán a manos de los primeros usuarios hasta el 20 de septiembre, pero parece que algunas personas ya han abierto el nuevo iPhone para determinar algunas características que Apple no quiso mencionar en la keynote.

Si bien el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max guardan mucha similitudes de diseño con los modelos de iPhone del año pasado, incluye algunas actualizaciones notables.

Según Apple, los nuevos modelos de iPhone ofrecen una mayor autonomía respecto a los modelos del año pasado. El iPhone11, por ejemplo, dura una hora más que el iPhone XR, el iPhone 11 Pro tiene cuatro horas más de duración de la batería que el iPhone XS, mientras que el iPhone 11 Pro Max dura cinco horas más que el iPhone XS Max.

Esto se traduce en un total de 18 horas de duración de la batería para la reproducción de video, 11 horas de streaming de video y 65 horas para la reproducción de audio en el iPhone 11 Pro, y 20 horas, 80 horas y 12 horas en el iPhone Pro Max.

Si bien estas son actualizaciones dignas de mención, lo cierto es que Apple nunca revela los tamaños exactos de batería integrados en sus dispositivos para evitar comparativas con modelos de la competencia con baterías de mayor tamaño.

iPhone 11 RAM y Batería

 

Por suerte, los colegas de @onLeaks ha revelado los tamaños exactos de batería integrados en los tres modelos del iPhone 11.

El iPhone 11 estándar tiene una batería de 3,110 mAh superior a la batería de 2,942 mAh del iPhone XR. El iPhone 11 Pro obtiene un aumento de 3190 mAh respecto al iPhone XS y su batería de 2658 mAh, mientras que el iPhone 11 Pro Max cuenta con una batería de 3500 mAh que lo convierte en el iPhone más duradero de este año.

La fuga de Onleaks también reveló el tamaño de RAM en todos los nuevos modelos de iPhone. Tanto el iPhone 11 Pro como el Pro Max tienen 6GB de RAM, 2GB más que en los modelos correspondientes de 2018, mientras que el iPhone 11 estándar obtiene 4GB de RAM, una mejora notable respecto a los 3GB de RAM del iPhone XR.

Es bueno saber que tanto la RAM como la batería han sido incrementadas, aunque habrá que esperar a probar el dispositivo en la vida real para ver si realmente la mejora se nota en el día a día.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f