Por tu anuncio aquí
Apps Destacados iPad iPhone iPods

TuneWiki libera su reproductor musical para iOS con funciones de reconocimiento de canciones y líricas en vivo.

Por tu anuncio aquí

TuneWiki es un nombre muy conocido entre los aficionados a la música, y por lo general es el primer destino para cualquier persona que esté tratando de encontrar la letra (lírica) de una canción. El servicio cuenta con una red social propia, a la que te puedes conectar para compartir con gente con intereses musicales similares a los tuyos.

Cualquiera podría pensar que un servicio como este ya tiene una aplicación iOS propia, pero, sorprendentemente, el cliente oficial del servicio ha sido lanzado hoy (incluso Windows Phone tuvo una aplicación de TuneWiki mucho antes de iOS). Sin embargo, después de echarle un vistazo a la aplicación para el iPhone, puedo decir que la espera ha valido la pena por completo.

TuneWiki para iPhone es un reproductor de música completo que cuenta con desplazamiento de líricas. Aparte de eso, si estás registrado como usuario registrado de TuneWiki, puedes seguir y encontrar personas que estén escuchando tus canciones favoritas, lo que te permite crear una red social orientada a la música.

Por tu anuncio aquí

Además, TuneWiki cuenta con una función de identificación de canciones al estilo Shazam y que convierte esta aplicación una de las opciones más completas para hacerle frente a todo lo relacionado con las canciones y la música en tu iPhone.

TuneWiki comienza con una vista de tu biblioteca de música, y al igual que la aplicación nativa de Música, la colección que se muestra en TuneWiki tiene menús separados para los artistas, canciones y listas de reproducción. Cualquier canción que reproduzcas desde la biblioteca se reproducirá con su respectiva lírica importada desde TuneWiki. La mayor parte de la pantalla del reproductor está ocupada por la carátula del álbum de la canción, mientras que los controles incluidos son avance/rebobinado, pausa/reproducción y un deslizador de volumen.

Puedes ver las letras completas de la canción pulsando el botón del extremo izquierdo de la barra de control. Además puedes compartir tus ideas acerca de la canción actual pulsando el botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Si decides conectar tus cuentas de Facebook y Twitter con TuneWiki, puedes compartir tu música a través de tu red social, en lugar de la red propia de la aplicación.

Una de las funcionalidades más interesantes del reproductor de música TuneWiki es el menú de Lenguajes de Líricas. Si pulsas el pequeño botón en forma de 'A' en el menú de controles, podrás obtener una traducción de la letra de la canción que estás escuchando a cualquiera de los idiomas soportados. Las letras traducidas seguirán trabajando en modo directo (en tiempo real).

Mientras disfrutas de una canción, puedes obtener información adicional acerca de la misma con sólo deslizar el dedo a la izquierda de la pantalla. El menú marcado Top Fans te permitirá encontrar gente a que le gusta la canción que estás escuchando en ese momento. Si te gusta su perfil y sus intereses, entonces si quieres puedes seguirlos y así descubrir nueva música. La pantalla Community (Comunidad) en TuneWiki es la sección principal de feeds de la aplicación, y es desde allí donde los usuarios pueden mantener en contacto con la actividad de su propia red, y averiguar lo que está de moda entre las masas en estos días.

La aplicación de TuneWiki también viene con algunas funciones adicionales, la mejor probablemente es la de reconocimiento de canciones. Si escucha una canción que suena en cualquier lugar, y quieren saber todo sobre ella, abre TuneWiki y pulsa el segundo icono de la barra de menús. La aplicación escucha la canción, y te dirá al instante el nombre de la canción y la letra. Y si quieres, también puedes ir directamente a iTunes y comprar la canción.

TuneWiki es una aplicación gratuita y está optimizada para el iPhone y el iPod touch. Básicamente reúne las funciones de varias aplicaciones en una sola y puedes descargarla haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por