Twitter rediseña su aplicación móvil

Twitter iOS

Twitter lanzó recientemente la última versión de sus aplicaciones móviles, introduciendo un gran rediseño que unifica la experiencia del usuario a través de Android e iOS.

Con la nueva aplicación de Twitter es más bonito y más fácil de navegar, pero todavía no ofrece la opción de editar tweets.

Twitter ha estado jugando con cambios de diseño en Android durante el último año o así. Ahora esos cambios, y muchos más, están migrando a iOS, Tweetdeck y la aplicación Twitter Lite dirigida a mercados emergentes donde la conectividad de datos es irregular.

Lo primero que notará es una mejor tipografía, nuevos iconos y avatares redondos. Twitter también ha cambiado el botón de respuesta por una burbuja de discurso porque muchos usuarios pensaron que el viejo icono en forma de flecha significaba borrar o volver a una página anterior.

Twitter v7,0

Si deslizas desde la izquierda de la pantalla verás el panel de perfiles, donde podrás ver rápidamente los últimos conteos de personas que sigues y de tus seguidores. También contiene los botones para tus listas, Momentos, tu página de perfil completo y el menú de configuración y privacidad.

Twitter finalmente ha cambiado su propio navegador en la aplicación para el Safari View Controller de Apple, lo que significa que ahora obtendrás funciones como bloqueo de contenido, autocompletar y la vista de lector. A partir de ahora, hacer clic en enlaces a páginas web y artículos será una experiencia significativamente menos dolorosa.

Twitter en el móvil se veía perfectamente decente antes de este rediseño, pero la empresa espera que un nuevo aspecto pueda atraer a nuevos usuarios y aumentar el interés en su red. Muchos de los cambios también se pueden disfrutar en su navegador de escritorio.

Si todavía no tienes instalada la aplicación de Twitter en tu iPhone o iPad, puedes descargar la última versión haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f