Un día como hoy murió Steve Jobs. Tim Cook le rinde homenaje.

Steve Jobs homenaje

Hoy, 5 de Octubre del 2017, se cumplen seis años del fallecimiento de Steve Jobs a los 56 años de edad.

Para conmemorar la ocasión, el actual CEOde Apple, Tim Cook, publicó en Twitter una foto de Jobs y las palabras: “Haz algo maravilloso y ponlo ahí”.

 

En realidad, Cook está parafraseando parte de una cita del propio Steve Jobs:

“Una de las maneras en que la gente expresa su agradecimiento al resto de la humanidad es hacer algo maravilloso y ponerlo ahí fuera. De modo, que tenemos que ser fieles a quienes somos y recordar lo que es realmente importante para nosotros. Lo que mantendrá a Apple siendo ‘Apple,’ es que nosotros podamos mantenernos siendo ‘nosotros’.”

Muchos no lo saben, pero Steve Jobs y Tim Cook trabajaron muy de cerca durante años. Cook se unió poco después de que Steve Jobs volviera a Apple después de sus años salvajes en NeXT. Apple apenas era rentable después de unos años desastrosos, y Cook vio una oportunidad de trabajar con una leyenda Sillicon Valley como Jobs para devolver a Apple a su sitio.

Lo único cierto es que tras la muerte de Steve Jobs, Apple cambió. Para muchos, Apple dejó de ser Apple. Y yo soy de los que espera que en algún momento vuelvan a ser lo que eran. La empresa tecnológica más innovadora del mundo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f