Una nueva versión de Apple TV también podría ser presentado en el evento del 10 de septiembre

Gafas iWatch

El evento de prensa de Apple confirmado para el próximo día 10 de septiembre sigue generando especulación, porque aparte de los nuevos iPhones hay quien cree que Apple podría sorprender con el lanzamiento de una nueva versión del Apple TV.

De hecho, según un informe reciente de GigaOm, esa es posibilidad muy realista.

Panjiva, una empresa de Estados Unidos que estudia los suministros y los envíos mundiales, afirma que los envíos recientes recibidos por Apple apuntan al lanzamiento de un nuevo televisor.

He aquí, los anexos A, B y C tal como fueron presentados por Panjiva:

  • El 25 de agosto, Apple recibió un cargamento descrito como "Set Top Box con funciones de comunicación" de parte de la compañía BYD Precision Manufacture, con sede en Shenzhen, China.
  • El 18 de agosto, Apple ha recibido otro envío, de nuevo de BYD, y que se describe como "Set Top Boxes".
  • Y el 11 de agosto, Apple recibió otro cargamento de BYD con la misma descripción, "Set Top Boxes con funciones de comunicación."

Panjiva admite que no están seguros de cual es el contenido de esos contenedores, pero el Apple TV hace rato que no recibe ninguna actualización y esto podría indicar que Apple esté pensando hacerlo próximamente.

Tampoco está claro cuál es el tamaño de los empaques, pero dependiendo del tamaño podríamos tener una idea más clara de cual es su contenido.

La verdad no estoy muy seguro si el iWatch es un reloj, un set top box de televisión o un televisor. En inglés la palabra Watch significa reloj, pero también es un verbo que entre muchas cosas significa ver, observar.

Es posible que con el término "iWatch" Apple esté intentando despistar a la competencia (y a nosotros) para que pensemos en un reloj, cuando en realidad están trabajando en un televisor.

El próximo martes saldremos de dudas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lluís 5 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f