Universal Video Downloader: un tweak gratuito que te permite extraer los vídeos desde cualquier aplicación para iOS

Hoy les traigo un nuevo para dispositivos con jailbreak que permite extraer vídeos desde el interior de las aplicaciones para iOS. El tweak recibe el nombre de “Universal Video Downloader” y está disponible de forma gratuita en la tienda de Cydia (a través del repositorio de BigBoss).

Universal Video Downloader te enviará una notificación cada vez que se reproduzca un vídeo dentro de una aplicación para iOS, y ofrece la opción de extraer el vídeo y guardarlo en el carrete de tu iPhone (aunque, a veces, los usuarios pueden tener que usar iFile para extraer el vídeo en cuestión).

Antes de que algunos de ustedes comiencen preguntarse sobre las implicaciones relacionadas con la piratería, es importante destacar que las aplicaciones como Netflix no funcionarán con Universal Video Downloader.

Para una visión general del tweak, échale un vistazo al vídeo tutorial. Como dije anteriormente, Universal Video Downloader está disponible para descargar en la tienda Cydia de forma gratuita, a través del repositorio de BigBoss.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 24 noviembre, 2012
  2. joj 24 noviembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f